Es importante resaltar que algunos bebés se acostumbran a un tipo de biberón y no aceptan ningún otro, también hay biberones con los que el bebé tiene menos cólicos, gases y escupen menos.
Hay mamás que se basan en la preferencia de los bebés para comprar los biberones pero si es la primera vez que vas a hacer uso de este, puedes probar con el que consideres mejor para alimentar a tu bebé, el más fácil de lavar y el que esté fabricado con materiales de alta calidad.
En Eterna tenemos una gran variedad de teteros que se ajustan no solo a tu gusto y necesidad sino también a las de tu bebé. Conócelos y has que la experiencia al alimentar a tu bebé sea sana, divertida y cómoda.
Milky: Estos biberones vienen en un empaque cerrado que los protege de la contaminación exterior. Son fabricados con materiales libres de BPA para el cuidado de la salud del bebé. Los chupos de los biberones son fabricados en silicona y acompañan cada etapa de crecimiento del bebé: de 0-3 meses flujo lento, de 3-6 meses flujo medio y de 6 en adelante, flujo rápido. Los hay de boca angosta t ancha, de 7, 8, 9 y 11oz con diseños únicos y divertidos.
Munchi: Los biberones Munchi ofrecen tranquilidad y comodidad a la hora de alimentar a los bebés. Cuentan con una forma anatómica, con guías en onzas y en milímetros que facilitan medir y controlar la cantidad de alimento que recibe el bebé. Vienen con boca angosta o ancha, paredes internas lisas y transparentes que facilitan la limpieza, esterilización y eliminación de residuos. En esta línea también encontrarás biberones con manija que permiten que tu bebé lo coja fácilmente.
Munchi Magical: Esta línea cuenta con una amplia gama de productos que cubren las necesidades del bebé. Están elaborados con excelentes procesos de fabricación asegurando la calidad de los productos y ofreciendo total confiabilidad para cuidar la salud y desarrollo del bebé en todas sus etapas.
Mbb: Esta línea cuenta con biberones fabricados en Tritán, somos la primera empresa en Colombia en utilizar Tritán. El Tritán es un material translúcido de alta resistencia que hace visible el contenido (transparente como el vidrio y seguro como el plástico) y es libre de BPA. Estos biberones cuentan con diseño exclusivo, con manija que permiten un mejor agarre y estimulan la motricidad del bebé, tapa protectora que evita el derrame interno de líquidos y permite una manipulación más fácil y mayor higiene. Escala en onzas y mililitros. Apto para leche, agua o jugos sin contenidos sólidos.