COMUNICADO OFICIAL DE ETERNA S.A. SOBRE FALSOS DISTRIBUIDORES

Por 17 julio, 2020

Eterna S.A. (en adelante la “Compañía”) se permite comunicar a sus clientes y a la ciudadanía que, personas inescrupulosas han mantenido y publicado información comercial falsa, fingiendo ser funcionarios o distribuidores autorizados de la Compañía en la ciudad de Cartagena y ofreciendo productos en el mercado, específicamente de nuestra línea “Precision Care”.

Eterna S.A. informa a sus clientes y a la comunidad que los únicos distribuidores autorizados de sus productos en la ciudad de Cartagena son los enumerados a continuación: Sociedad Mediblanc, Distribuidora Costa Norte, Laboratorios Ltda. de Cartagena, Technomedical, Salud Segura y Helpharmedical.

Por lo anterior, ninguna persona natural o jurídica distintos a los aquí mencionados cuentan con la autorización de Eterna S.A. para la promoción, distribución o venta de productos de nuestras líneas de negocio y unidades productivas en la ciudad de Cartagena.

Para la verificación de cualquiera de las situaciones mencionadas, así como la verificación de distribuidores autorizados, podrá corroborar la información presentada por terceros a través de nuestra línea de atención nacional: 01 8000 121000 o a la línea de atención en Cartagena 3138887067. Adicionalmente, a los correos electrónicos consuelo.quintero@eterna.com.co – ruth.campos@eterna.com.co info@precisioncare.com.co.
Eterna S.A. rechaza este tipo de actuaciones que puedan llegar a constituir conductas delictivas, las cuales serán informadas y denunciadas ante las autoridades competentes.

A los 16 días del mes de julio de 2020.

 

 

Compartir artículo