COMUNICADO OFICIAL DE ETERNA S.A. SOBRE FALSOS DISTRIBUIDORES

Por 30 julio, 2020

El pasado 21 de julio informamos a nuestros clientes y a la ciudadanía acerca de publicaciones con información comercial falsa, divulgada por personas que se hacían pasar por funcionarios o distribuidores autorizados de nuestra Compañía.

Al respecto queremos informar que Eterna S.A. ya ha tomado las acciones penales correspondientes contra el grupo de personas que, a través de falsas identidades, buscaban defraudar a nuestros clientes.
Nuestras acciones y actividades se enmarcan en el cumplimiento de la normatividad, así como en principios éticos que orientan nuestras decisiones en todo momento.

En este sentido, procedimos con la denuncia penal de este caso, entendiendo la responsabilidad e importancia de poner en conocimiento de las Autoridades competentes este tipo de conductas, para detener y prevenir actos que vayan en contravía de la transparencia y la ley.

Recordamos que a través de nuestra línea de atención nacional 01 8000 121000 podrán comunicarse con nosotros y validar la información referente a los distribuidores autorizados.

ETERNA S.A.

 

 

Compartir artículo