COMUNICADO OFICIAL DE ETERNA S.A. SOBRE FALSIFICACIÓN DE PRODUCTOS MÉDICO DESCARTABLES PRECISION CARE

Por 25 mayo, 2021

Ricardo Escobar – Presidencia Grupo Eterna.

Debido a que personas inescrupulosas han realizado falsificación de los Guantes Examen de nuestra marca Precision Care, cuyos empaques y contenido han sido adulterados y comercializados a través de distribuidores no autorizados, informamos que GRUPO ETERNA, matriz de la marca Precision Care, ha adelantado todas las acciones legales correspondientes contra los presuntos responsables de dichos delitos.

Así mismo, atendiendo a nuestra responsabilidad y compromiso social, hemos radicado una alerta sanitaria ante el INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS – INVIMA – como máxima autoridad administrativa y sanitaria del orden nacional.

Somos una compañía con una ética sólida y reiteramos que nuestro propósito es cuidar la salud y la vida de la sociedad, a través de nuestros productos y del equipo humano que los distribuye con seguridad y total responsabilidad.

Hacemos un llamado a los clientes y a la comunidad para que adquieran nuestros productos exclusivamente a través de distribuidores autorizados. Pueden verificar la información presentada por terceros, comunicándose a nuestra línea de atención nacional: 01 8000 121000.

Adicionalmente, a los siguientes correos electrónicos

ruth.campos@eterna.com.coinfo@precisioncare.com.co

Nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad, garantizando su confiabilidad. Por ello al adquirir cualquier elemento médico descartable le recomendamos:

  • Verificar la calidad de impresión de los empaques y asegurarse de que corresponde con los estándares de la marca
  • Asegurarse de que el empaque se encuentre sellado
  • Constatar que el producto esté completamente nuevo
  • Inspeccionar que el empaque tenga impreso el correspondiente lote de producto

Eterna S.A. rechaza  este tipo de actuaciones que puedan llegar a constituir conductas delictivas, las cuales serán informadas y denunciadas ante las autoridades competentes.

Compartir artículo